Dame de lo tuyo

Un ejemplo más de una visión de la vida , no aceptada , pero si la más escandalosa
Un ejemplo más de una visión de la vida , no aceptada , pero si la más escandalosa

Ahora cuando se prepara el viaje a Japón y comenzamos a pedir consejo quién estuvo antes … por esos “miedos atávicos” a lo desconocido … que son algo meramente instintivos y propios de nuestra naturaleza …

Bueno que no vengo a hablar del miedo sino del pensamiento … además vamos a un país filo-occidental y seguro que hay más cosas parecidas que diferentes ..

Y sigo … Preguntamos a otr@s sobre sus experiencia para ir con algo sabido , recomendaciones de lo mejor y lo peor , de la elección más acertada … por ese miedo instintivo a equivocarnos … y en este proceso … en este proceso de recepción de ideas dispares … aunque nunca disparatadas … de formas distintas de ver las cosas y la vida … me doy cuenta de ese maravilloso he incomprendido pensamiento divergente … de esa visión relativa y nunca absoluta de de ver las cosas … en este momento que … no tenemos visión alguna de lo que no hemos visto … y somos esponjas dispuestas al esfuerzo de hacer converger en nuestro punto de vista … todos los demás puntos de vista … procesarlos y hacerlos nuestros … con la certeza pero sin la incertidumbre que no son absolutamente ciertos … de la duda … del pensamiento receptivo … pero intentando no crear certezas … no crear prejuicios … aunque prejuzgar está en la “perra” que llevamos dentro … en esa parte animal que nos hace poderos@s …

No soy , ni lo que creo ser, ni lo que digo que soy … ni fui ni seré … hasta que no sea capaz de asomarme fuera de mi individualidad y acepte que la diversidad en la que me muevo me enriquece … quizás algún día llegue a aceptar que un Elefante puede ser descrito de una forma aceptable por 5 ciegos … siempre que nadie anule el pensamiento del otro …

 No somos lo que cagamos , ni lo que tenemos , somos lo que aprendemos
Dame de lo tuyo , dámelo … dámelo todo …
Eso , si , de shushi me voy a poner hasta ……

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicado por

Txentxo

Soy una sorpresa para mi mismo ....

3 comentarios en “Dame de lo tuyo”

  1. Me gustaria responderte con algo la mitad de bonito que lo que has escrito. Y sin compartir tampoco esas clasificaciones a las que el texto hace referencia, tengo que decirte que nunca habia leido un comentario tan sensible y autentico como el tuyo. Quizas todo se resuma a eso, a la sensibilidad. No como una forma de debilidad, sino de percepcion. Ojala te sorprendan un millon de veces.

  2. Siento haber tardado tanto en contestarte, tengo el blog algo abandonado.

    Pero pienso que deberíamos abandonar la soberbia de creernos más sabios que l@s demás.

    Muchas gracias por tu comentario.

Los comentarios están cerrados.