Asequiblemente facturable

Baul en el que se guardan los ordenadores
Exo-Valores

Las cosas que un día creí querer tener o necesitar se han ido acomodando a mi alrededor tomando posesión de extensiones cada vez mayores de mi espacio … en silencio, dándome sensación de hacerme la vida más cómoda , les he ido agenciando , cajoneras , armarios , ordena espacios ,  que yo no necesitaba , pero las cosas si.

A donar la mitad
Lo que tengo y podría tener menso

Pienso en aquello del “complemento directo” y el “sintagma nominal” y ya no sé si soy un sujeto o un complemento directo , si yo poseo las cosas , o si yo soy poseído por ellas , que no os engañen en IKEA los cajones son trampas del diablo para atrapar nuestras almas.

Creo que el hecho de donar me tranquiliza , pero realmente tranquiliza a las cosas conscientes que van a poder poseer a otra o a otro, y de golpe viene a mi mente enferma aquella frase “El niño posee al osito” , “El osito es poseído por el niño” … y el cura de lengua jamás llegó comprender como nos reíamos tanto de un ejemplo tan magníficamente construido … ¡ “Que suavidad la de la felpa de los peluches de la época”! .

Ahora tras arrancarme el alma y dejarla apartada un tiempo , tras un duro proceso de decidir que donar , que conservar , que tirar , miro a las esquinas en las que he dejado , de momento , las cosas que creo querer conservar , que creo que voy a necesitar en el futuro , y pienso que casi todas son tan inútiles como las decisiones que no llegué a tomar en su momento.

Vuelvo a arrancarme el alma que ella no quiere acompañarme en el trance  de conseguir que todo lo que posea sea “asequible-mente facturable” ( 10 kilos en la mano y 20 en facturación ) …

 39 Before Digivolution Day (Málaga 06 de septiembre de 2012)
Sedentarimon a Nomadamon

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicado por

Txentxo

Soy una sorpresa para mi mismo ....