La clausula

El espacio que necesito
El espacio que necesito

Estaba yo pensándome hacerme un tatuaje con mi cláusula de movilidad que quedaría como algo así “menos a tomar por culo me voy a cualquier parte” , aquello de pienso en irme y me voy en cero coma , se va convirtiendo en casi tele-transporte , me ofrecieron hace poco la posibilidad de mudarme a un micro-ático-sin-terraza … esta mañana me dieron las llaves a las 9:00 y a las 12 ya estaba instalado , bueno instalado instalado … aún no encuentro algunas cosas .. aunque eso ya me pasaba antes …  ¿ lo habré dado lo habré tirado ? … pero instalado de forma muy aceptable …

Creo que en los 6 pasados meses de vida sedentaria me ha vuelto a picar el diógenes ese , pero con este cambio voy a ponerle remedio … no se tienen cosas … las cosas te tienen a ti …

Me preguntan , para un mes ( voy a estar un mes solo y luego … ya contaré … me vuelvo a pirar … ) ¿ te merece la pena el cambio ? … y yo digo me cambio de calzoncillos dos veces al día y por mi que merece la pena sobre todo en verano …

Ya me he diagnosticado “un síndrome inverso de diógenes crónico” casi incurable , aunque con algún que otro pico de normalidad …

Son las 21:03 y la luz natural parece con querer irse de mi casa …

Leer el próximo post … que la movilidad me escribaniza …

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicado por

Txentxo

Soy una sorpresa para mi mismo ....