Solo para mi

Imagen de Buda
Poco tiiene que ver Buda conmigo

Escribo y casi nadie me lee, pero yo escribo para re-leerme luego, para re-leerme en el tiempo, para re-leerme mirando atrás, para recordar como estaba yo entonces, para creerme que cualquier tiempo pasado fue mejor o al menos diferente, para creerme a mi mismo, los escorpios que soñamos con el amor apasionado y dramático de otr@ escorpian@, pero que en realidad buscamos lo que no encontramos y no nos conformamos nunca con lo que tenemos, que la pasión marca nuestra vidas, que el cambio es imprescindible, que creamos parar creernos. ¿ Pero de que hablo ? soy escorpio y los escorpios somos muy incrédulos y no creemos en horóscopos.

Que escribo para mi, para re-leerme a veces y elegirme a veces, solo a veces, como mi persona favorita, escribo solo cuando me encuentro realmente bien conmigo, con mi entorno y con mi posible futuro, escribo cuando agarro mi cerebro y lo convierto en mi juguete favorito, escribo cuando me voy y cuando vuelvo, casi nunca lo hago cuando estoy, bueno a veces lo hago en los durantes y en los itineris.

Escribo para recordar las cosas que me sientan bien, para entender porqué me mata la rutina, escribo a vuela tecla ( a vuela pluma), sin casi corregir y sin cambiar nada una vez publicado, que no quiero revisar los recuerdos ni re-modelarlos, que las brumas del tiempo se encargan de ello.

No escribo, o escribo poco, sobre anécdotas vividas ni la gente que he conocido, escribo para conocerme a mi que a veces soy un extraños para mi mismo, a veces no me reconozco, escribo para sorprenderme de lo que fui capaz y echarme a la cara las veces que me eché atrás.

A veces tengo la tentación de hacer trampas y borrar los párrafos que hoy, pero no entonces, me parecen ridículos, pero eso sería como hacerme trampa en un juego en el que yo he creado las normas, ¿ como pude escribir yo aquello en aquel momento ? , quizás fui empujado por la euforia, ahora espero un par de días para publicar, pero eso es ahora mañana podrá ser de otra manera.

Escribo en internet para no tener que buscar mi “Querido diario” y para no tener que empezar todo texto con “Querido diario”, escribo en internet por qué es mi medio, para superar mi timidez, para tenerlo casi siempre a mano, escribo en internet para que los mios y las mias, pero esos y esas que son muy mios y mias, puedan leerme, aunque la mayoría no lo haga

Tu opinión me preocupa, pero me importa pocas veces.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicado por

Txentxo

Soy una sorpresa para mi mismo ....