The cloud factory

Cielo del fiordo de picton
Fiordo de Picton

Llega un momento en la vida de un hombre que debe decidirse si hacer “postales” o buscar la parte artística de la fotografía que puede que no sea más que una quimera, yo al final me he decidido por buscar el ¡¡OH!! y olvidarme del ¿ uumm ? , me he tirado al barro y me he puesto a hacer postales, está tierra me empuja a ello … como un cuerpo desnudo te hace jugar con las luces y las sombras … aquí realmente la luz juega conmigo …

Este es seguramente el lugar en el que se fabrican las nubes, esas nubes que luego vemos en el cielo de nuestras ciudades , este es un lugar en el que no se puede jugar a identificar corderitos , aquí las nubes en su continuo cambio cuenta historias completas , parece increíble que un mismo instante puedan verse todos los tipos posibles … cúmulos , estratos , cirros y nimbos , con todas sus variedades … y que en el siguiente instante todo sea diferente …

Observando el cielo he visto hasta pasar mi vida casi entera como si estuviera a punto de morir y realmente he muerto de placer varias veces mirando este cielo que es un catálogo de todas las nubes que se pueden tener … ( que cursi ha quedao este párrafo pero )

A partir de ahora ya no buscaré la blanca forma de una flor , o de un cerdito … ahora agudizaré la vista, que ya me va quedando poca, … para buscar el “Made in New Zealand” en cada nube que se cruce en mis cielos …

Saliendo de la fábrica
La fábrica de nubes

Vente a New Zealand

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicado por

Txentxo

Soy una sorpresa para mi mismo ....

2 comentarios en “The cloud factory”

  1. Que precioso eres, sapito. Yo te veo dibujando tus cielos en cada uno de mis cúmulonimbos. Miro arriba y te recuerdo entre algodones allá donde estés, más vivo que muchos humanoides. Croak.

  2. Yo solo me dejo arrastrar por mis propias paranoia … como casi todos … de niño me daba mal rollo llegar tarde al cole y tengo todos los “de asistencia y puntalidad” … pero estudiaba solo aquello que daba la gana … era un “fracasado escolar” … hoy lo sigo siendo de esta vida que nos han vendido y que hacemos largas colas para conseguirla … solo soy un hamster más , aunque fuera de su rueda …

Los comentarios están cerrados.