Una noche en Taumaranui

Una noche en Tamara Nui
Una noche en Tamara Nui

El título debería ser más bien “El hombre que hizo parar el tren en Taumaranuí” … que ese soy yo … un hombre que hace parar los trenes donde hace mucho tiempo que no paraban … lo cuento , soy una persona con suerte … tanto buena como mala … que de todo hay que tener …

Habiame yo planteado visitar el National Park  … los volcanes del Hobbit y todo eso … por lo que inicialmente localicé para la “prima octe” un hotelito en el área , en Taumaranui , y saqué billete para el National Park… y mira por donde el tren parece que no para en Taumaranui … consultado el jefe de tren … me dice … no paramos en Taumaranui … pero me has caído bien y voy a parar el tren en este pueblo para ti … la frase … “a lucky man” ( un hombre con suerte ) la he oido unas cuantas veces … esta gente es buena y generosa como ella sola … y dispuesta ayudar de continuo … bueno el jefe del tren era de Sri Lanka y Cingalés para más señas … pero cuidado que la mala gente existe … poca … pero existe …

Bueno y llegue a Taumaranuí … y me encuentro con otra cara de la moneda … el pueblo pilla poco lejos de las zonas bonitas y solo tiene un autobús al medio día que te acerca al Parque … osea que he conocido un pueblo en un área turística que no vive del turismo … bueno que mañana me vuelvo a donde me tenía que haber bajado si no llegan a ser tan amables conmigo … jajaja … pero que los momentos vividos de héroe de spaguetti western … no los cambio yo por nada … adoro a esta gente responsables de la parte bonita de la historia … de la otra parte el único responsable soy yo por no haberme informado correctamente …

Estoy duchaito me he comido una cacho de carne a la brasa … con 2 cervezas para superar el disgusto , y ahora soy el protagonista de “Donde me llevo mi suerte” … bueno después del primer chasco me he reído bastante.

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicado por

Txentxo

Soy una sorpresa para mi mismo ....

2 comentarios en “Una noche en Taumaranui”

  1. Me parto, jajajajja. La amabilidad de y para un destino incierto te han llevao a saborear el cacho carne ese. A cuánto están las cervezas, brujo? 😉

  2. La cerveza en restaurante cara carísima … como 5,5$ cada una … pero la carne es rica rica … y a un precio aceptable …

Los comentarios están cerrados.