Vengo del futuro

Asi estaba a la mitad
Asi estaba a la mitad

He venido viajando por el tiempo y el espacio desde 12 horas en el futuro , esto lo escribo en ese estado que los pedantes que presumen de viajar llaman jetlac , pero yo, que tengo estudios , defino , como “transmutación unipersonal por los efectos de viaje atras en el tiempo” , los efectos del salto adelante están muy poco documentados pero ya hablaré de eso en un futuro post …

En este estado que llamado TUPLEDVAT , que para simplificar le llamaremos Trasmutación Espacio Temporal o TET que no debemos confundir. con la ceremonia vietnamita del TET … que aunque de efectos similares en la psique … esta es colectiva y la otra es individual … bueno pues en el estado de TET se tiene la capacidad de  ver el futuro , o mejor dicho alguno de los miles de futuros probables …

Ante todo me gustaría desmitificaros algunas cosas sobre los viajes en el tiempo , la lejía no puede viajar en el tiempo ya que su propia estructura molecular lo impide … que cuando se encuentran varios “yos” de tiempos diferentes en un mismo momento del tiempo … se fusionan en uno y se combinan conocimientos y estados … lo cual crea un sentimiento de confusión que puede durar unos días dependiendo del nivel de salto … conocido como Lost State ( con D es mucho peor ) … todos los yos se fusionan en uno …

Vengo de un universo paralelo en el que las cosas parecen funcionar al revés , por ejemplo la luna en cuarto creciente tiene forma de C y no como en vuestro universo que tiene forma de D … ahora os preguntareis , entonces aquello de las longanizas y los perros es una realidad en el universo del que vengo … yo os digo rotundamente no , allí el dinero lo tienen unos pocos, muy pocos , pero como son poca población tocan más en el reparto de las migajas … y parecen menos pobres , y el temor de dios  , el temor de dios que tienen como herencia anglicana,   le da sentido a sus vidas, , ya que la ira de dios puede caer sobre ellos en cualquier momento , en vuestro universo al tener solo miedo al futuro … y dado que el futuro no existe por ser una consecuencia de las acciones de nuestros presente , ahora vendrá el listo o la lista ¿ pero tu no venias del futuro ? … luego existe … no al venirme yo ha dejado de existir … como el vuestro que se lo están quedando los hijos de los 40 ladrones de Alibbaba … que ahora se han multiplicado y son 400.00 o más …. solo en  España …

Y temer al futuro , a algo que no existe … es temer algo q está por venir … o que realmente estamos convencidos de carecemos de él … del futuro … temor comer pollo por la gripe aviar , a que nos pongan una multa cuando somos insolventes , el miedo al futuro es un arma poderosa … mucho más que el temor de dios para manipularnos ….

Esto está escrito íntegramente en el avión tras más de 50 horas de viaje en el momento de la luchar contra el sueño en un intento de posponer su inicio a los ciclos naturales del horario de destino. Hay más pero no me atrevo a publicarlo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicado por

Txentxo

Soy una sorpresa para mi mismo ....

2 comentarios en “Vengo del futuro”

  1. Asi que ya has vuelto al pasao…Como Michael J Fox pero a la inversa.
    Quizá hayas perdido unas cuantas neuronas a causa del TET, pero quien sabe?Lo mismo también has perdido un par de años en el camino…Good luck en la re-adaptación al Sur del hemisferio Norte. Saluda a los nativos de mis partes. Falou : )

  2. Siempre me alegra saber de ti … la readaptación va por buen camino … alguna recaída tendré … pero si soy ordenado y no me extralimito … mantendré este estado de bienestar … y en una semana ya seré una persona … aparentemente normal …

    Cada parte es la representación del todo … aunque dicha representación sea inconcisa … e inconcreta …

    Un abrazo desde el sur

Los comentarios están cerrados.